Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

martes

Te veo

Te veo, iluminado por la luz de la luna
Oculto entre las sombras de tu corazón
Muchas veces negado a mí sin saber por qué,
y reservado únicamente al silencio
Te veo y cuánto quisiera fundirme en tu mirada,
Y que aquella sea sólo para mí,
Cómo quisiera atraparme en tus brazos
Y sentir como se agita y descontrola tu respiración
Te veo, y siento que me ganan las ansias por ti
que tu mirada serena y distante me confunde
me atrapa, me encandila, me seduce…
me hace tu prisionera de aquí a la eternidad
Te veo y el mundo se detiene sin importarme,
pues mis ojos te recorren, te aman en silencio
y en silencio te hacen únicamente mío
y yo me vuelvo únicamente tuya…
Te veo y nunca me cansaré de hacerlo
¡Cómo cansarse de vivir!, ¡o de respirar¡
No me canso de dibujarte con mis ojos
Tú eres el que me inspira a seguir amando la vida

No hay comentarios: