Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

En tus brazos...

Es en tus brazos donde encuentro refugio,
donde mis penas se desaparecen,
donde el silencio no reina más,
donde la dicha tiene por fin su nacimiento.


Es en tus brazos donde puedo ser como soy
donde no hay máscaras ni mentiras,
donde la transparencia de tu mirada me traspasa,
me enamora, me ata a ti para siempre.


Es en tus brazos es donde vuelvo a vivir,
a sentirme niña y mujer a la vez,
donde me vuelvo compatible a ti,
donde encajo de la mejor manera en tu vida.


Es en tus brazos donde me olvido de todo,
y todo lo entrego, sin reparo, sin vergüenza,
donde puedo llorar y reír a la vez,
sin importar quien seré el día de mañana.


Es en tus brazos donde quiere estar,
Donde preparé mi lecho, mi morada, mi final.
Allí es donde fui destinada a confinarme,
A morir de amor y vivir con cada uno de tus besos…

No hay comentarios: