Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

No me Sueltes

No me sueltes,
estamos destinados a vivir y morir juntos,
estamos destinados a vernos hasta el último suspiro
destinados a pasar la eternidad juntos,
no me sueltes
estamos destinados a ser uno siempre,
a correr y escapar por nuestra vida,
a dar un paso seguido del otro,
No me sueltes
estamos destinados desde antes de nacer,
estamos unidos desde nuestra esencia
desde nuestra eternidad hasta la eternidad
No me sueltes
estamos unidos en un grito de libertad
tu vida y mi vida son una, ya no dos
tu silencio es el mío, y mi dolor el tuyo
No me sueltes
no rompas este lazo irrompible
no intentes escapar soy tu destino
soy tu principio y soy también tu final…

No hay comentarios: