Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

Esta vez no te creí…


Estos días han sido tan largos;
me dijiste tus dudas, tus miedos.
Me hablaste de amor, pero no te creí
Esta vez no te creí…
Me miraste a los ojos, me pediste tiempo,
el tiempo que es villano y cruel conmigo,
el tiempo que me obliga a separarme de ti.
Odio el paso del tiempo,
Odio que me pidas precisamente eso,
mientras tus manos buscan las mías.
Odio que te vayas, sin darme una respuesta.
Me hablaste de amor, pero no te creí
Esta vez no te creí…
El amor no permite tiempos,
no es amor cuando se pide esperar,
cuando se imponen condiciones,
cuando se dice que te aman,
pero sus acciones dicen lo contrario,
cuando voltean el rostro y se marchan
dejando un corazón hecho migajas.
Me hablaste de amor, pero no te creí
Esta vez no te creí…

No hay comentarios: