Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

No Me Despierten...

No me despierten, no esta noche.
Mi sueño es maravilloso, y tan real
como el romanticismo de esta noche oscura,
como el llanto del viento tras mi ventana.

No me despierten, no esta noche.
No me arrebaten la dicha que ahora siento,
estoy soñando con él, entre gotas de cristal,
abrazados a la lluvia y a la vida misma.

No me despierten, no esta noche.
Que mi sueño se iría llevándoselo lejos de mí,
y hoy lo quiero así, más cerca que nunca
atrayéndome hacia su mirada, y hacia sus brazos.

No me despierten, no esta noche.
Que mi silencio tiene un nombre y un rostro,
que mi viaje fuera de este mundo me hace bien
no me despierten, no quemen mis alegrías…hoy no.

No hay comentarios: