Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

jueves

El Hilo del Teléfono

Me sonabas familiar.
El hilo del teléfono no me podía engañar una vez más,
era tan cálida tu respiración,
que hasta la podía sentir.
Eras tú, tan cerca y tan lejos a la vez
¿Cómo era posible?
Yo quise correr hacia ti,
desbaratar la lógica y
romper las leyes de la naturaleza,
tele transportarme hacia ti,
dar vuelta el mundo con mis manos
y pintar en mi horizonte tu bella sonrisa.
Me sonabas familiar…
tu mismo acento,
tu misma risa tímida y pausada,
tu voz pronunciando mi nombre,
como sólo tú lo podías hacer,
con aquella familiaridad
que sólo el tiempo y
los momentos a solas pueden brindar.
Eras Tú, allí del otro lado de mi corazón
mil sensaciones sentí, entonces.
Mis manos temblando,
mi voz entrecortada,
mis ganas de llorar.
Eras tú, quemando mi corazón
eras tú, tan cerca… que te pude tocar,
eras tu tan cerca… que te pude besar.
No estoy loca, lo hice ciertamente,
el amor quiebra lo imposible
nadie que no ame, podrá entender
lo que nos pasó aquel día,
tú y yo…a través del hilo del teléfono…

No hay comentarios: