Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

Mañana ¡quién sabe!

Mis lágrimas hoy son de alegría,
Hoy río a la vida empapada en llanto,
Hoy no sufro, hoy recordé como se ríe
Hoy no estoy enterrada, sino que estoy viva.
Hoy estoy a tu lado, juntita a ti.
La noche fue oscura, pero hoy brilla el sol.
La felicidad sí existe, porque tú existes.
Ya no estoy sola, al menos hoy no lo estoy,
mañana ¡quién sabe!… pero hoy no.
Hoy estas a mi lado, unidos en esencia,
hoy me vuelves a mirar con amor,
hoy fluye la vida por mis venas,
y miel va untando mi corazón.
Hoy me empalago con tus caricias,
hoy tomo todo de ti, cual mendiga
que mañana tal vez no tenga qué comer,
cual desposeído que toma sin reparo
un lugar donde poder vivir…
Hoy soy feliz, mañana…¡quién sabe!
Hoy reiré, aunque mañana llore
hoy beberé tu amor
auque mañana, muera de sed
hoy abrazaré tu esencia,
aunque mañana, sufra tu lejanía
lo que importa es el hoy, y si hoy
contigo estoy…nada más me importa.

No hay comentarios: