Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

viernes

El Viento

El viento sopla y se cuela por mis simplezas
¡Si tan sólo pudiera dejar de pensar!
Si tan sólo por un instante mi vida se callara
y mis fuerzas fueran doblegadas,
y mis prisiones quebradas,
y mis lágrimas enjugadas…
Todo lo que quise fue un hombre
lejano, distante, indescifrable…
¡Sí! lo acepto, me arriesgue por él,
a su frialdad, a su indiferencia
me arriesgue a vivir…sin amor.
Y hoy que el viento me salpica su frialdad,
hoy sufro, hoy lloro…por aquel
a quien amo en silencio,
porque sus oídos aún se niegan
a escuchar de mis labios
siquiera una sola palabra de amor…
No lo culpo, pues no es su culpa
es la mía…
yo me arriesgue y no me arrepiento
porque sé a quién he amado
únicamente a él…

No hay comentarios: