Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

domingo

Sólo Mío

Te miro y te vuelvo a mirar.
Veo tu rostro varonil y firme,
veo tus brazos fuertes alrededor de mí,
veo tus ojos oscuros y serenos,
veo tus labios dibujados con mis dedos.
No me canso de tenerte a mi lado,
de sentir tu calor en esta noche fría,
en esta noche sin estrellas,
en este silencio que a gritos nos despierta.
y viéndote así, me aprieto más a ti
y te envuelvo con mis brazos,
para no dejarte ir jamás.
¡ay! si mis brazos fueran tenazas.
que te aprisionaran junto a mi.
si mi cuerpo fuera tu morada,
y mi regazo tu bienestar
seguro aquí te quedarías
para no irte jamás…

No hay comentarios: