Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

Es Busca de Ti...

Salgo a la calle y camino sin rumbo,
recorro los parques, las tiendas, los cines,
busco en cada esquina, en cada callecilla
con la mirada perdida tanto como yo,
con sólo una imagen en mi mente: tú
con mi corazón aún latiendo en mi mano
salpicando mis lágrimas a cada paso que doy

Salgo a buscarte y no te encuentro.
Busco tu rostro, te busco a ti,
me resisto a creer que te he perdido,
que soltaste mi mano y te marchaste lejos.
Escucho en silencio las risas de los amantes,
que van de la mano y se miran con amor
pero yo miro a mi lado y ya no estas tú

Salgo a buscarte dime ¿dónde estás?
Déjame la huella de tu aroma y te seguiré
no importa cuanto he de caminar,
no importa en lugar donde hoy te encuentres
hasta allí mi amor y yo hemos de llegar,
Si estas en el cielo, hasta allí volaré,
Y si debajo de la tierra… hasta allí me hundiré.

No hay comentarios: