Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

martes

Nostalgia

La necesidad de tu cercanía me hace imaginarte en todas partes.
Mis ojos me engañan fácilmente, y mi corazón se quiebra cada día más
Y por más que trato no puedo sacarte de mis pensamientos
de día y de noche son mi pan y mi sustento

Te necesito para estar siempre de pie frente al mundo entero,
para no sentirme desnuda ante las miradas de la gente que no sabe amar,
para no dejarme caer en el abismo de la desesperación,
para no perder de un momento a otro la razón.

Necesito que hoy estés entre mis palabras y mis hechos,
que la mañana me sorprenda aferrada a ti, como a la vida misma
que en mis noches la luz de tus ojos me muestre el sendero hacia tu corazón
y que tus brazos me enseñen que se puede amar sin pronunciar palabra alguna.

No hay comentarios: