Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

Hoy Tengo Miedo

Estoy atrapada en medio de mis pensamientos
no encuentro el por qué a esta situación;
Sé que tú eres maravilloso
que soy afortunada…pero no es eso.
No eres tú el problema en mi vida,
todo lo contrario; es algo más que está dentro de mi
martillando mi cabeza, resoplando en mis recuerdos.
Tal vez sea el miedo a no poder hacerte feliz
tal vez sea el temor a fallarte,
o que me dejes y te marches lejos.
Sea lo que sea, hoy mis miedos se agolpan,
hoy necesito quedarme en casa … y pensar
Pensaré en ti, cariño, pensaré en tu mirada;
eso me traerá paz… eso me abrigará
en esta noche que se torna cada vez
más fría.

No hay comentarios: