Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

domingo

Es tiempo de Callar

Calla, no es tiempo de hablar,
es tiempo para el amor,
para expresar sin palabras lo que ambos sentimos,
para mirarnos a los ojos con la trasparencia del amor,
para tomarnos de las manos sin que haya de que avergonzarnos
Para gritarle al mundo entero que me amas y te amo


Calla, no es tiempo de hablar,
es tiempo para abrazarnos,
para esconderme entre tus brazos y olvidarlo todo,
para sentir tu corazón latiendo únicamente por mi,
para que revuelvas mis cabellos con tus dedos
para entender que el propósito en mi vida sólo eres tú

Calla, no es tiempo de hablar
es tiempo para soñar
para crear nuestros propios sueños y los ajenos
para romper las cadenas que nos atan a la realidad
para dejarme llevar por tu aroma, hasta donde nadie nos halle.
Para ser libre y caminar contigo por toda la eternidad

No hay comentarios: