Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

No Tardes

Me dijiste que vendrías, dentro de muy poco vendrías
He corrido hacia la ventana luego que dijiste que vendrías
¿serán las siete o las ocho? O ¿serán ya las nueve?
Cómo pasa lento el tiempo cuando se espera al amor
Como se detiene a, se estanca, se hace de rogar
Yo miro el reloj una y otra vez más
Y solo veo manecillas que están detenidas,
Que me indican que aun faltan un par de horas para verte
Un par de horas que para mi son eternas
Son como una cuadrilla plantada en su lugar
Que no tiene ningún deseo de avanzar
Perezosos soldadillos que se niegan a avanzar
¡avancen ya! En fila india, hagan su trabajo sin replicar
Que avancen las horas como lamidas por mi impaciencia
Que avancen a zancadas porque el amor no espera
Mi corazón palpita más rápido que ustedes
Debería darles vergüenza ¡avancen ya!
Por un momento parecen hacerme caso,
parecen rendirse ante mis constantes suplicas
Uno, dos, tres….y ya es la hora,
Por mi ventana espero verte asomar
A lo lejos, creo que puedo verte….¡allí! ¡allí! ¡allí estas!…

No hay comentarios: