Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

No me quiero ir

No digas no a este momento…sólo para los dos,
no mires el reloj, el tiempo, ni quienes acechan,
no me recuerdes que debo marcharme…sin ti,
no me empujes a dejarte verme ir lejos de ti.
Déjame siquiera disfrutarte entre mis brazos,
déjame siquiera ver en la profundidad de tus ojos,
déjame un momento asida a ti, creyendo que es para siempre
déjame sentir el calor de tus brazos alrededor de mí.
No me quiero ir, la noche esta tibia como mi corazón
no quiero verte a través del cristal de mis recuerdos
no quiero que camines solo, si me tienes a mí
no quiero verte partir sin que siguieres voltees a mirarme.
Sé que me esperarás, que mañana será un nuevo día
sé que te alegrarás al verme y yo me rendiré a ti…como siempre
sé que me esperarás, con tu mejor sonrisa
sé que no me olvidarás…sé que no lo harás…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también sentí aquel temor...