Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

viernes

Tus Secretos

Me hace sentir bien tu compañía, me hace sentir segura.
Al caminar a tu lado, pequeña y frágil, se serena mi alma
Te miro de reojo alto y varonil, aunque no te lo creas,
Aunque tu inocencia de niño grande me confunda
y logre camuflar, algunas veces, los ímpetus que llevas dentro.
Tomada de tu mano, no espera nada más,
La fuerza que me imprimes, me hace sentir plena…
Así eres tú, seductor, cercano y lejano, indescifrable.
Poco fui aprendiendo a leer en ti y con mis manos te traduje
y te hablé sin palabras, y me entendiste …perfectamente.
Los años han pasado, pero tu misterio aún te ronda
y eso hace que me atraigas mucho más…
Amo el misterio, porque el misterio tiene tu sello,
amo la noche que nos oculta entre las sombras,
donde intentas revelar tus secretos, mientras que yo
intento colocarte nuevamente el antifaz en tus verdades.
Me gustas como eres, no deseo saber nada más,
me basta con lo que sé, pues lo que se me atrae…
Déjalo allí, juguemos a no conocernos,
juguemos en esta noche sin estrellas, a que somos otros
que mi nombre no importa, ni tampoco el tuyo,
recuerda que donde nace el amor, los temores mueren,
déjalos, pues, morir esta noche…una vez más.

No hay comentarios: