Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

Hace Cuánto Tiempo...

Hace cuánto tiempo te fuiste que no me di cuenta,
hace cuánto tiempo pasaste por el umbral
parco, ausente, silencioso y sin mirar atrás,
dejando la llave de nuestra historia sobre el lecho ausente

No sé exactamente cuándo empezó a calar el frío,
cuándo nuestras miradas no se cruzaron más,
cuándo nuestros labios perdieron el rumbo conocido,
cuándo nuestros cuerpos se alejaron poco a poco.

Siempre estuviste a mi lado, pero siempre lejano,
Tu voz se fue apagando para perderse entre otras más,
Nunca escuchaste mi voz que te llamaba al final del camino.
No eras tú, y no era yo... eran seres desconocidos.

Hoy no encuentro el camino hacia ti, hay niebla
El sendero se desdibujó de tu oscura mirada,
y mi corazón no reconoce tu barco en alta mar.
Me pierdo sin ti…en medio de la mar embravecida….¡vuelve!

No hay comentarios: