Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

Hoy casi te pierdo

Hoy sentí que te marchabas para siempre,
tus palabras, tus gestos, tu desesperación me lo decía a gritos,
tus maletas en la puerta eran el punto final de esta historia,
y con ella el final de una vida demasiado unida a la tuya.
Hoy sentí que te marchabas para siempre,
el cansancio en tu mirada y la desesperación en la mía
fue el plato fuerte de aquella tarde marcada por el desamor,
sentí que te ibas escapando, y que mis brazos perdían fuerza,
que retenían tu cuerpo, mas no tu resolución de partir de mi lado.
Hoy sentí que te marchabas para siempre,
y mientras mis lágrimas corrían, mi mente una y otra vez pensaba
en la forma en cómo volver a fijar tu mirada en la mía,
pero tú ya sabias mi estrategia, ya me conocías y te conocías.
Hoy sentí que te marchabas para siempre,
pero en un descuido tuyo, mis ojos se clavaron en los tuyos,
y fue fácil después plegar mis labios aprisionándote sin remedio,
y apretándote contra mí, me embebí todas tus dudas y tu confusión.
Hoy sentí que te marchabas para siempre,
pero, al final cerraste tras de ti la puerta y te refugiaste en mis caricias,
volvimos a soñar despiertos y a creer que este amor es invencible,
volvimos a mirarnos como antes, y a mezclarnos sin prejuicios.
Hoy casi te pierdo, pero esta escrito que aún me perteneces…

1 comentario:

Alondra dijo...

Así es el amor, fuerte e intenso, y cuando se encuentra el verdadero, hay que luchar para no dejarlo ir de nuestro lado.