Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

martes

¿Cuándo termina la noche?

¿Cuándo termina la noche?
¿Acaso cuándo el sol es milagrosamente alumbrado
después de una noche de gritos y quejidos?
¿Después que las estrellas perdieron su brillo y color?
¿Después que el reloj marcó el regreso del amanecer?
¿Cuándo termina la noche?
Dímelo tú, ¿cuándo terminan tus caricias, tus susurros?
¿acaso cuándo me muestras tu rostro alumbrado por el día?,
¿Acaso cuándo me dices que te debes marchar
dejándome de día aún sumida en la oscuridad?
¿Cuándo termina la noche?
¡Quién sabe! Sólo sé que aún te necesito,
que el tiempo no me bastó para quererte,
que aún necesito  tu olor sobre mi almohada.
Para mí la noche aún no termina,
el día puede tener su propia opinión,
pero para mi aún es de noche, pues aún te espero,
y cuando las tinieblas te hagan correr hacia mi,
Aquí te esperaré…porque aún no termina la noche.

2 comentarios:

Eva dijo...

Precioso !!!

Tonta clandestina dijo...

Excelente de verdad me encantoo =)
Nos leemos