Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

viernes

La Trampa

Te volví a creer otra vez…¡mira que tonta fui!,
tonta de mi que volví a correr hacia tus falsas palabras,
que mansamente me até al cuello tu seducción,
que sin pensarlo dos veces me entregué a tu sonrisa;
y tú con el arte del engaño bajo la manga,
con tu astucia me rondaste, me cercaste…y esperaste...
colocaste la trampa y me viste caer en ella,
para luego devorar a tu presa sin ningún remordimiento.
Tonta de mí, que me dejé engañar…que no supe esperar,
que me dejé llevar hacia donde tú querías,
que te abrí las puertas de mi habitación y de mi alma,
y tú villano apetecible, que mentías como nadie,
y que también me amabas como nadie,
que adormeciste mis oídos y me pintaste flores en la cabeza.
Hiciste bien tu trabajo, hasta que te descubrí,
hasta que dejaste el rastro de tu engaño,
y ahora conozco tu juego… ahora te conozco bien.
Cuando entres por esa puerta, no te escucharé,
me dormiré pegada al teléfono, pero no te llamaré,
morderé de a pocos mi almohada, pero no te pensaré…
arañaré mis sábanas, pero no te nombraré...
reprimiré mis ganas de ti, pero no te buscaré…
esta vez no caeré de nuevo... en tu trampa.

33 comentarios:

Gladys dijo...

Hay que dificil decición no soñarlo no pensarlo no recordanlo un poema muy doloroso.
Cariños que tengas un lindo fin de semana.

FIBO dijo...

Lloraras tus penas,no querrás recordar,te morderás las uñas,pero sabes que siempre estará...imaginaras,soñaras,anhelaras y durante un tiempo largooooo...lo sufrirás...un besote

Guillermo Silva dijo...

Trampas en las que caemos, a veces una y otra vez volvemos a lo mismo.

Noelia Palma dijo...

y que bello sería volver a caer...

abrazos!!!

ஆண்ட்ரெஷ் dijo...

Difícil situación, el corazón tiene unos sentimientos muy intensos y la cabeza intenta ser cauta, y el tiempo dicen que cura, eso dicen.......................
Un abrazo muy fuerte y un besito para ti

Anónimo dijo...

alondra admiro la sensibilidad de una mujer, también su dulzura, pero cuando os nace la fuerza y la rabia en un poema todo se multiplica, es como si escribierais a impulsos de los latidos de vuestro corazón.

me ha encantado, de verdad.

Ihara dijo...

Me encanto tú entrada, esa forma de escribir tan como decirlo del corazón, sigue asi, cuidate

Anónimo dijo...

Bello poema lleno de amor, dolor y rabia.

Besos

Luna dijo...

A veces creamos nuestras propias trampas. Un gusto pasar Alondra.

Saludos muchos.

Carmen Silza dijo...

Hay a quién le gustaria volverse a equivocar y no puede....Me ha encantado leerte..besos y gracias

lasmelancoliasdemarcus dijo...

El amor nos envuelve.
Cuando este es maligno, nos lleva al foso de la muerte.
Se transforma en CO2 y provoca
Una muerte dulce e indolora.


Saludos.
Cristofer

Alondra dijo...

A Gladys: de verdad que es una situación muy dificil, de corazón deseo que nunca tengas que pasar por algo así.
Besos

Alondra dijo...

A: Fibonacci, gracias por tu visita, y por tu comentario. Nos leemos.
Besos

Alondra dijo...

A Guille, así es amigo, ¿Por qué será? ¿no? creo que esto es inherente al ser humano...pero bueno que se le hace. Gracias por tu visita.
Besos

Alondra dijo...

A Noe: En eso estoy, pero aún tengo fuerza de voluntad...
Gracias por pasar por aquí.
Besos.

Alondra dijo...

A Renacer: Sí una situación difícil...pero no imposible...¿creo?. Veremos como termina todo esto.
Gracias por visitarme.
Besos.

Alondra dijo...

A Flamingo: gracias por tu comentario, gracias por tu visita y gracias por ser tan generoso conmigo.
Besos.

Alondra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alondra dijo...

A Momo: Gracias por visitarme, que gusto verte por aquí y gracias por dejar tu huella. Nos leemos.
Besos.

Alondra dijo...

A Kamra: gracias por considerar bello este poema, gracias por tu visita. Eres muy amable.
Besos.

Alondra dijo...

A Luna, sí es verdad, a veces creamos neustras propias trampas, tienes toda la razón...
Gracias por comentarme.
Besos.

Alondra dijo...

A Carmen Silza: Gracias por tu visita y por tus palabras, eres muy bienvenida a este lugar.
Besos.

Alondra dijo...

A Cristofer: ¡ay!, pero que peculiar forma de escribir, hasta haciendo un comentario, haces poesía. Me gustó
Besos.

Unknown dijo...

muchas veces las trampas las ponen ellas ...y uno cae sin pensarlo ... lastima que al final uno se da cuenta..y aun asi cae una y otra vez ..... siempre sera igual ...Michel

www.micheldeb.tk

María dijo...

Cuando se ama, nuestro corazón necesita creer en el ser que llena nuestro corazón y cuando la mentira llega, nos destroza el alma.
Sanarán las heridas y se volverá a confiar en una mirada franca que te ilumine con su luz.
Un beso corazón.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

A Alondra: jajaja es sólo lo que surgió luego de leer tu escrito.

La inspiración es como un árbol frutal que esta junto al camino.
Toma un fruto, come y deleita.

Saludos.
Cristofer

lichazul dijo...

hay un dicho que reza
la primera vez que caes en una trampa no es culpa tuya
la segunda sí absolutamente

desgarrados versos ,certeros y muy sentidos

un abrazo y buen fin de semana


muchas gracias por tu huella

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

¡ Oh ! no sé, creo que vas a caer otra vez, lo añoras demasiado......
muy buen poema de desamor y añoranza, triste de verdad, pero así es en la vida.
Abrazos
Leonor

Alondra dijo...

A Michel: Así es, se aplica para todo el género humano, ¡que se le va a hacer!...sólo seguir hasta que se pueda...aguantar.
Besitos.

Alondra dijo...

A María: sí, aquellas heridas tardarán en sanar...pero al final sanarán...al menos es una esperanza. Gracias por tu comentario, me hace bien.
Besitos.

Alondra dijo...

A Cristofer: Pues hombre, qué bueno que lo hayas tomado así...bien por ti. Gracias por leerme.
Besitos.

Alondra dijo...

A elisa...lichazul: Gracias por visitarme, y gracias por tu comentario, y vaya que es muy cierto todo lo que dices...
Una vez más gracias.
Besitos.

Alondra dijo...

A Leo: Mi querida, creo que tienes razón...pero qué se le hace ¿no?, al menos me sirve para la inspiración.
Besitos.