Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

domingo

"Donde siempre"

Te espero, donde siempre,
donde la noche fue enceguecida,
donde la luna enloqueció de amor,
donde el reproche quedó amordazado.
Te espero, inquieta, deseosa,
en el lugar perfecto, y la hora perfecta,
donde las palabras hallaron muerte,
donde el silencio reinó triunfante,
donde el deseo se pasea desnudo.
Ahogaré mis gritos…mis ansias,
esperaré el momento exacto
para comerme todo tu amor,
bocado a bocado...
Te espero, donde siempre,
ligera de miedos, de reproches,
encaramada sobre tu recuerdo,
envuelta en deseo, en impaciencia,
dispuesta a tus demandas,
a todo lo que quieras…a todo lo que puedas…

38 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ver la pasión desbocada saltando entre las letras. Preciosa esa espera.. donde siempre...al borde del abismo que enciende la hoguera.
Un placer leerte. Te dejo un abrazo

Guillermo Silva dijo...

Que bonitas palabras Alondra, no hay porqué hacerte esperar...

FIBO dijo...

Seguro que si lo lee, coge el medio más raìdop para estar a tu lado...al menos es lo que haría una persona cuerda...un besote

rombo dijo...

Bellas palabras adornadas con una maravillosa foto...

Guadalupe dijo...

Preciosa cita, afortunada la persona destinatara de tan bellos deseos.
Un beso

ஆண்ட்ரெஷ் dijo...

Mmmm...Ansiosa espera, repleta de pasión y deseos. Me gusto el final de tu poema.
Yo te he puesto en mi lista de blog, me encantas, siento si me he precipitado no se las reglas, no sé si está bien hecho...........
Besos cariñosos para tu espera por otros de pasión

lasmelancoliasdemarcus dijo...

ME gusta, como muchos de los otros
Creo que esta es una buena forma de ejercitar la mente.
Le dejo unos verso que se inspiran el lo que deja el presente.


"Y es que ya dispuesta estas
a dejar escapar los más bajos instintos.
Y es que ya dispuesta estas
a recorrer entre caricias cada rincón de ese recinto.

Y es que los deseos se han comido tu cordura.
Derramas causes de pasión, sin recelos, ni ataduras"


Con eso, basta.

Saludos.
Cristofer.

Eduardo León dijo...

Esperame donde el deseo se pasea desnudo, donde no hay nada que esconder, donde no hay nada oculto.
Esperame que llegare al final de la tarde, para aplaudir tu fineza y un feliz día desearte.
Saludos, Edu

Noelia Palma dijo...

primero: la foto, así a contraluz dice muchísimo y desborda en sensualidad

segundo: el texto es para que él salga corriendo ya a buscarte!

todo el conjunto, demuestra: ansiedad, espera, pero por sobre todo y aunque no se nombre el hecho de ser femenina!

muchos abrazos Alondra!

Luna dijo...

Pura pasión...imagino un destinatario ya subyugado por tus versos.

Espero hayas pasado un lindo día de San Valentín.

Saludos enormes.

Alondra dijo...

A Ángela: Gracias por el comentario, y por esta parte que escribiste: "donde siempre...al borde del abismo que enciende la hoguera..." ufff me entendiste...
Besos.

Alondra dijo...

A Guille, gracias por tu comentario, pero te confieso que a veces me toca esperar muchoooo.
Besos.

Alondra dijo...

A Fibonacci: Gracias, por tu visita y tu comentario, y seguro que tú jamás dejarías esperando a alguien...seguro que no.
Besos.

Alondra dijo...

A rombo: Gracias por poner atención a todo el conjunto.
Besos. Eres bienvenido.

Alondra dijo...

A Guadalupe: hola hermosa, gracias por visitar este humilde espacio, me alegra verte de nuevo.
Besos.

Alondra dijo...

A Renacer: te agradezco por tu comentario, y también por la gentileza de colocarme en tu lista de blog amigos, y déjame decirte que para la amistad no hay reglas establecidas, y yo haré lo mismo, para no perdernos de vista.
Besos y gracias una vez más.

Alondra dijo...

A Cristofer: sólo puedo decirte que eres todo un poeta, que tu poesía me atrapa, me inspira, me acaricia... Gracias por compartirlo conmigo. Nos leemos.
Besos.

Alondra dijo...

A Edu: gracias por pasarte por mi blog, y gracias por dejarme tu huella, lo valoro y lo agradezco de corazón.
Besos.

Alondra dijo...

A Noe: gracias porque el comentario que viniendo de ti, me es mucho más honroso, pues tus versos son exquisitos...Gracias una vez más.

Alondra dijo...

A Luna: Gracias por tu visita, y por tus buenos deseos, y seguro que he tenido un día especial...distinto a los otros, pero muy especial. Nos leemos.
Besos.

El magnetista dijo...

Esperar es lento, es un suceso lento cuando la piel grita y aquella boca no viene... pero vendrá....

mi beso

Alondra dijo...

A El magnetista: Gracias por tu comentario, eres bienvenido a este sitio todas las veces que desees. Te espero.
Besos.

Unknown dijo...

Ya le he hecho esperar bastante ..creo que es tiempo de salir corriendo a su encuentro ... hermosos versos ... un gustazo leerte ...y te tengo en mi lista de blog ... besotes ...Michel

www.micheldeb.tk

María dijo...

Por supuesto que tu blog está entre los que sigo habitualmente y estás en mi lista.
Gracias por este magnífico poema que lleva de la mano a los mundos de la pasión y del amor profundo.
Es una belleza leerte.
Un beso y mi afecto siempre.

Alondra dijo...

A Michel Martínez Deb: Gracias por leerme, y gracias por tu gentileza de colocarme en tu listo de blog, yo también he hecho lo mismo. Nos leemos.
Besos.

Alondra dijo...

A María: gracias, muchas gracias por tus sinceras palabras, gracias por la deferencia, yo ya te puse también en mi lista, así no te pierdo de vista. Nos leemos.
Besos.

Unknown dijo...

Afortunada a la persona que vayan dirigidas palabras tan hermosas, un saludo, te sigo

Anónimo dijo...

Alondra querida amiga, definitivamente estoy enamorado de tu poesía, cada palabra esconde una lucecita que se activa en mi interior iluminado mi ánimo, es una música que se acompasa a la dulzura que te intuyo y que me acompaña después de un buen rato de haber dejado tu blog.

Un beso amiga mía espero que pases un feliz domingo.

Lunna dijo...

Una espera asi solo puede ser a esa persona de la que se esta enamorado con verdadera pasion.

Besos.

Lunna.

sim only plans dijo...

good poetic and romantic lines

Eduardo León dijo...

Donde el deseo se pasea desnudo, quiero conocer ese lugar.
Saludos, Edu

Alondra dijo...

A Marian: Gracias por tu visita y gracias por tu comentario.
Besos.

Alondra dijo...

A Flamingo: Gracias amigo por tan bellas palabras, no me siento merecedora de tanto halago, gracias de verdad.
Besos.

Alondra dijo...

A Lunna, es cierto, sólo a quien se ame de verdad se le espera de tal forma.
Gracias por visitarme.
Besos.

Alondra dijo...

A sim only plans, gracias por dejarme tu huella.
Besos.

Alondra dijo...

A Edu, el deseo se pasea desnudo donde haya amor y pasión de verdad...
Besos.

Alondra dijo...

A Danza Kamra, es una lástima lo de tu blog, las personas deberían aprender a respetar el espacio de otra persona y no ser tan maleducadas. Pero igual te visito en tu nuevo blog.
Besos.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Alondra, esta entrada es muy hermosa, unos versos tan cargados de amor y deseo que destellan la luz de tu corazón, el sentir de tu alma de poeta.
Mis más sinceras felicitaciones, oswen.