Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

sábado

La Derrota

Me dejaste sin fuerzas… vencida,
derrotada por tus ansias… plena,
satisfecha de tu amor y tus deseos,
llena de tu esencia, de tus caricias.
Me dejaste sin respiro…agotada,
¡casi se me va la vida bajo tus brazos!
¡casi pierdo la razón y la cordura!
en sólo horas, que parecieron días.
Me grabaste en tus entrañas,
y con mis uñas te escribí mi nombre,
me tapiaste con tu cuerpo,
me amarraste entre tus piernas,
me ahogaste de deseo,
y a borbotones me bebí
todas mis culpas y mis miedos.
En esta batalla de amor pleno,
ganaste tú y perdí yo,
y con la cabeza hundida
avergonzando al qué dirán,
en esta lucha cuerpo a cuerpo
satisfecha te declaro: 
como mi único vencedor…

32 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosa manera de describir tus sentimientos y poder hacer a otros como yo, identificarse tanto con ellos, me encanto ... un beso a la distancia ...Michel

www.micheldeb.tk

Eduardo León dijo...

Pues asi es, siempre que hay un vencedor encontramos tambien al vencido. Disfruta.
Saludos, Edu

FIBO dijo...

menuda batalla, ya me gustaria a mi tener una batallita de esas,y que me importa lo que digan o piensen y que será detras de la calma, si la lucha me ha llenado de llagas y heridas y tambien curadas...un besote preciosa

Luna dijo...

Bella batalla y bella derrota...Un escenario maravilloso el de esos brazos.
Saludos muchos, lindo fin de semana.

Sergio dijo...

Hola,

que preciosos versos sin vencedor ni vencidos, si hay vencedor... es el amor...

que lindo!

Te dejo saludos,

Sergio.

El Mar...Siempre el mar dijo...

En el amor hay vencedores y vencidos...? Lo que yo he sentido leyendo tu precioso poema es la enfebrecida entrega de dos cuerpos que se desean, que se aman pero vencedores y vencidos...?

Mi mejor sonrisa para ti

Fiorella dijo...

Tienes una manera única de plasmar tus sentimientos y lo haces de la mejor manera... me encantan tus poemas son muy buenos! espero escribir algún día como tú :)
Espero te vaya todo bien y sigas encantado con tus poemas a muchos!
http://pqlascosascambian.blogspot.com

ஆண்ட்ரெஷ் dijo...

No es para menos, vencedor y con medalla de oro, y que digan lo que quieran…………., que total siempre lo dicen
Besos, pocos que como te veo muy agotada no quiero incordiar :)

Alondra dijo...

A Michel Martínez Deb, gracias por tu visita y por tus palabras, eres muy gentil.
Besos.

Alondra dijo...

A Edu, gracias por visitarme, y por dejarme tu huella.
Besos.

Alondra dijo...

A Fibonacci: gracias por palabras, me alegro de verte por aquí, eres muy amable...aprovecho para decirte que tus relatos están súper interesantes.
Besos.

Alondra dijo...

A Luna, tú lo has dicho querida Luna, y quién mejor que tú para decirlo, con la enorme sensibilidad que tienes.
Besos.

Alondra dijo...

A Sergio, gracias por visitarme y por darte el tiempo de comentarme, eres muy amable, gracias de verdad.
Besos.

Alondra dijo...

A El Mar...Siempre el mar, gracias por tu gentileza, por visitarme y por dejarme tu preciada huella.
Besos.

Alondra dijo...

A Fiorella, gracias por tus palabras, no creo merecerlas tanto, sólo escribo lo que siento, además déjame decirte que he visitado tu blog y me ha parecido que tienes una gran sensibilidad, sigue adelante.
Besos.

Alondra dijo...

A Renacer**: gracias infinitas, de verdad, pues recibir las palabras de una persona con gran sensibilidad y talento es honroso para mi.
Besos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy bueno, por el Titán de tus sueños y derrota consentida.
Precioso poema sensual.
Abrazosssss
Leonor

lasmelancoliasdemarcus dijo...

AH... febril perdedora, me sorprendes. Que sutiles palabras, descriptoras de pasionales momentos de furia sensual y batallas exhaustivas.

Saludos. Y como siempre, un verdadera placer leerla.

Cristofer.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Alondra, bravo, es todo un deleite esta entrada, tus versos emana el calor con el que los escribes y tu calidad resalta en cada verso, mis felicitaciones más sinceras, oswen.

Anónimo dijo...

Impresionante querida amiga, tras la batalla piel con piel, la entrega rendida, la pasión que aun late y el corazón y el pecho aun convalecientes.

Describes con maestría una situación que se dibuja elegantemente en nuestras mentes y nos dejas un regusto hermoso de pasión desbordada.

lhuzdelhuna dijo...

Me encanta...
Que suerte tienes de que se te hagan las horas dias..
Un Besazo

Alondra dijo...

A Leo: Gracias querida por visitarme, y gracias porque en tus palabras hay siempre poesía de la buena.
Besos.

Alondra dijo...

A Cristofer, gracias, muchas gracias por tanta gentileza, gracias por entender mis letras.
Besos.

Alondra dijo...

A Oswen, mi querido, tanto tiempo sin saber de ti, gracias por no olvidarte de mi.
Besos.

Alondra dijo...

A Flamingo, gracias por tan hermosas palabras, siempre sorprendiéndome. Gracias de verdad.
Besos.

Alondra dijo...

A lhuzdelhuna, gracias por visitarme y por dejarme tu grata huella.
Besos.

Lilou dijo...

Me encantan las historias de amor,asi que te aseguro que volvere.te añado a mi blog.un beso.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Con la cabeza baja, jamás...
Entregada a la locura del amor y del éxtasis vencida por el fuego del encuentro, llena, y sobre todo exultante, pero con la cabeza baja por el que dirán ... jamás!.
Precioso poema lleno de pasión, Alondra.
Un beso enorme.

minino dijo...

Hermosa poesía, Alondra... Un bello texto, que acompaña la foto de una desconocida... y habla de lo importante, de sentimientos y de entregas... Felicidades... y cordiales maullidos desde Madrid...

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Alondra, hoy entro para hacerte una petición. Quiero si es posible que en mi nombre invites a todos tus poetas amigos a un recital de poesía que estoy preparando conjunta mente con dos amigas y que tengo publicado en mi blog. Se que todos tenemos amigos/as de todas partes del mundo pero no importa porque al final todos tenemos a alguien en Barcelona, ese es el fin.
Te mando un fuerte abrazo y claro que me acuerdo de ti, de tus hermosos versos y de la calidad de tu pluma, un fuerte abrazo, oswen.

HUMO dijo...

Tremendo! jajajaj me río no por ti, sino por mi. Es que jamás quedo así luego de una lucha, sino por el contrario lejos de quedar exhausta me lleno de energía y me pongo inquieta, tal es así que me cuesta dormir y por lo general me pongo a escribir :)Y no es de insatisfecha te lo aseguro.

Besos!

=) HUMO