Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

lunes

Que no muera el silencio

Que no muera el silencio, el bullicio cansa
el silencio atrapa, y conserva la quietud de la noche
que vuelva a nacer el silencio en esta noche
sin palabras te amaré, sin remedio te aprisionaré
sin pudor me entregaré a tu encanto y seducción
Que no muera el silencio, la noche ha nacido hace poco,
pero su destino es morir en unas horas,
pero hasta entonces, ámame entre las sombras,
y ayúdame a escribir esta nueva historia,
que nació de la nada y de la nada morirá,
Que no muera el silencio, pues hoy lo necesito
no diré tu nombre, ni tu pronunciarás el mío
nadie sabrá a quienes esconden las sombras,
nadie escuchará lo que hay debajo del silencio
ámame en silencio y sin pausas
Que no muera el silencio
quiébrame entre tus abrazos, ya que importa,
pues mañana nos veremos y nadie dirá nada
pues mañana tú seguirás tu camino y yo el mío
tú tomarás su mano y yo me aferraré al viento
Que no muera el silencio…que nunca muera

No hay comentarios: