Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

¡Déjame ir!

¡Cómo seguir con esto que nació sin darme cuenta!
¡Cómo alumbrar este deseo y convertirme en madre del dolor ajeno!
¡Cómo mirarte a los ojos y seguir deseando tus besos en mis sueños!
¡Cómo desvestir de mi cuerpo tu mirada que me envuelve!
¡Cómo desear abrazarme a ti y abandonarlo todo y a todos!
¡Cómo pedirte que dejes sus risas, sus juegos… su llanto a media noche!
¡Cómo seguir buscándote en medio de la gente!
¡Cómo seguir jugando con las miradas a media luz!
¡Cómo seguir deseando atraparte en mis ansias!
¡Cómo pintar mi historia, si su protagonista pintado está en otro cuadro!
¡Cómo mirarte sin mirar, amarte sin amar, desearte sin desear!
¡Cómo escapo de ti, de tu cercanía, de tu voz que me llama sin llamarme!
¡Cómo dejar de verte, cuando eres tú quien pide verme!
¡Cómo desempolvar el valor  para negarme a ti…!
Déjame ir, cruzaré los mares y buscaré nuevos vientos,
pues tú ya tienes dónde cobijar tu corazón,
deja que yo encuentre mi lugar…lejos de ti…

No hay comentarios: