Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

miércoles

Me voy

Pasaré de esta vida sin haberla vivido,
así soy yo, que le puedo hacer,
reacia a usar siempre la razón,
ajena al murmullo del silencio,
embebida por la nostalgia del ayer.
Me cuelo entre las sombras,
desaparezco, sin dejar huella,
sin hacer ruido, no me escucharas partir.
Pasaré oliendo a tierra húmeda,
porque fui sembrada en un vida ajena,
y sola me arranque para buscar mi destino,
soy de carne y de arena, me deshago,
vacilo, pero igual avanzo…
Frente a mi el abismo de la incertidumbre,
¿lo cruzo o no lo cruzo?…pregunto al corazón,
no me responde, enmudeció hace tiempo.
Cerraré los ojos, pensaré en nada,
pues eso no me lastima, eso no me agita,
calmada pasaré a la otra orilla,
donde me espera la barca que no regresa jamás,
donde me espera la neblina de la otra vida.
Pasaré sin que me hayas descifrado,
en tu mente quedaré inconclusa,
me llevaré la última pieza del rompecabezas,
con la que me podías retener a esta vida,
me la llevo, porque me urge irme de aquí,
me urge tomar mi vuelo y echarme a volar.
No quiero despedidas, ni lágrimas
no me imagino verte llorar…por mí,
no quiero recuerdos, no quiero cenizas,
me llevó todo lo que era mío
me llevo mi tristeza, mi incertidumbre
me llevo mis silencios, aquellos
que tras mi puerta quisieron quedarse,
a hacerte compañía en los días que vendrán.
Pasaré de esta vida con las manos vacías
pero con el corazón llenó de nostalgia,
me voy de tu lado, para siempre,
pues ya no quiero seguir huyendo de ti….

No hay comentarios: