Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

martes

Blanco como la luna


Blanco como la luna, tu piel me llama,
corro en silencio buscando refugio de ti
tropiezo con tu mirada en medio de la nada,
Sé que mi  resistencia te gusta más,
te atrae, te embriaga, te motiva,
aumenta tus ganas de tenerme,
pero yo solo quiero huir,
huir de tu mirada de tigre
de tus dientes que anhelan mi carne,
de tus garras afiladas, que casi me rozan,
de tu risa insana que me sofoca;
Blanco como la luna, tu piel me llama
¿Hasta cuándo he de huir?
Hasta que la noche cubra tu piel
y vuelvan las sombras que me ocultan de ti…

12 comentarios:

Rocío dijo...

Un placer leerte de nuevo!!
Espero que mejor no huyas...
Quedate, si?
:)

Dzjiedzjee dijo...

Very beautiful!
Thank you!

Anónimo dijo...

Por favor, no dejede escribir. Si deja de escribir, dejará de respirar, tetricamente no lo menciono, pero, hago referencia que la poesía la lleva como el aire que respira, ¡Vámos! Usted puede,claro que sí.

Juan Pardo dijo...

Sensible y magnético rincón.Un blog lleno de cratividad y buen gusto.Te sigo y te invito a seguir mi blog.saludos poéticos.

Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Hermoso sentir.
Quiere el amor al miedo
Quier el miedo al corazón
El corazón, confía en la mente.
Creo que tu entrada, da para todas esas preguntas que hay veces que sufres por querer y que no siempre la distancia es la solución,menos aún el miedo.
Un fuerte abrazo, Oswen.

Luna dijo...

Como luz para las sombras.

Saludos.

Unknown dijo...

Volvi para deleitarme con tus versos, como siempre sentimientos muy bien expresados .... abrazos .... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Gil dijo...

Tus versos Alondra derraman pasion y le cantan a la belleza con una exquisitez desgarradora. Llevo un buen rato deambulando entre tus letras y escuchando la melodia, ufff!

Dejo mi huella, un beso y se feliz!

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Es bueno comunicarnos dijo...

Hermosa poesía...Saludos

Anónimo dijo...

Saludos, Alondra.

Luna.