Estuve ausente...me fui tan lejos como llevada por la brisa del mar que hoy esta frente a mis ojos...y el mar que me llevó me trajo nuevamente. Un adiós, un beso frío, una noche negra...un nuevo amanecer es lo que me dejó el susurro de aquel nombre...

martes

Como el pan remojado en vino

Te encuentro entre sombras, te veo
me dejas descubrirte … allanarte
pisar tu suelo, penetrando en tu interior.
En tu cámara secreta, entre tus sábanas
me escondo de las miradas sin rostro.
Me acoges, me acaricias como a una niña,
pero al instante, tu instinto renace en ti
y me entierras en tu cuerpo, me escondes,
me devoras como el pan remojado en vino,
con prisa y lentamente, con odio y con amor,
te vas llenando de mi, saciando tus antojos.
El opíparo banquete de una noche sin luna
llega a su fin llegando el amanecer,
mañana, habrá más por degustar …
a la misma hora y en este el mismo lugar…

15 comentarios:

Suso dijo...

Si el banquete es compartido y deseado, es precioso comerse con los dedos cada noche, aunque si solo sacía el hambre de uno... mal asunto. Espero que triunfe la pasión, un texto profundo. Besos

Eduardo León dijo...

Suculento banquete, imagino lo bueno que esta.
Saludos, Edu

Gladys dijo...

Un poema muy pasinal, buen escrito.
Cariños que estés muy bien.

Guillermo Silva dijo...

Hola Alondra, un gusto pasar por aqui nuevamente.
Un beso.

NIGHT ELF dijo...

Es hermoso dejarse llevar por el deseo y los sentimientos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sabía que había descubierto una poeta muy especial, y no me he equivocado...te leo...azpeitia

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola linda... ya extrañaba la sutileza la de sus poemas...

Y es que probar la carnes fresca en compañía del aroma del un buen vino, siempre es bueno... abruma la imaginación de aquel encuentro... sentir la mezcla de olores... ah...!!!
excelente lo que me transmites...

Saludos linda.

Cristofer.

FIBO dijo...

bello y pasional,me ha gustado,un besote preciosa

Alondra dijo...

Amigos, gracias por sus amables comentarios, qué alegría que les haya gustado. Les dejo mis saludos y un beso cálido para cada uno de ustedes.

Unknown dijo...

increibles tus versos .... me gusta saciarme de ella .... su olor, su sabor, su tacto .... su amor ...su antiguo amor

Elcaligrafista dijo...

Mojar el pan en vino. Besar en beso en el encuentro..

mi beso.

antoniolopezmolina.blogspot.com dijo...

Querida amiga Alondra, disculpa por que todavía no pase a darte las gracias, pero sabes que fue hermosa tu ayuda y estoy muy contento por tu apoyo.
Como siempre tus versos tienen esa fuerza que te caracteriza y describe el sentir de tu corazón, de tu pluma.
Es todo un placer estar presente en tus letras, un fuerte abrazo, Oswen.

Humberto Dib dijo...

Alondra, llegué finalmente a tu blog, por suerte no había muchos textos que no hubiera leído, siempre es un placer visitarte...
Lo del pan y el vino es muy interesante.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

Primavera dijo...

Que hermosa forma de describir lo que nos hace sentir la pasion, la entrega total y desear que sea absorvida despacio saboreando como un buen vino.
Un placer leerte, me permiti hacerme seguidora.
Primavera

María dijo...

Te veo, te leo... me gustan tus letras, me gusta tu blog.